Empresas Premium
Empresas Premium
La actividad instaladora ha marcado un 5,8 en los meses de mayo-junio y la previsión es la misma para los meses de verano, julio-agosto, lo que da una idea de la buena situación que vive el sector. La temporada alta de reformas y la campaña de aire acondicionado han sido factores decisivos que explican el buen momento que atraviesa la industria de la instalación. También algunos Planes Renove ayudan a la situación de bonanza, aunque existe preocupación en el negocio del gas, como también se pone de manifiesto por parte de algunas asociaciones en este Termómetro.
Verdaderamente el optimismo es una palabra que puede ligarse en general al momento que vive el sector de la instalación. La media de actividad se ha situado en mayo-junio en un 5,8 y la previsión para julio-agosto, los meses tradicionales de vacaciones en España, se sitúa también en el mismo dígito.
Además, si echamos la vista atrás, vemos que hace doce meses, la media de la actividad instaladora fue de un 5,5 y un año antes, en 2017, se situó en un 5,3.