Empresas Premium
Empresas Premium
Si bien es cierto que la media se mantiene en los primeros meses del año fiel a su anotación más repetida en los últimos tiempos, la previsión para marzo-abril mejora ligeramente y se coloca en un 4,1. Es muy poca cosa, apenas significa nada, pero menos da una piedra. De hecho, si se observan los mapas que figuran en la página derecha podemos ver, por primera vez en mucho tiempo, dos zonas que ofrecen un bien a la actividad. Si es cierto que la macroeconomía ha mejorado, la economía real sigue a la espera, pero al menos con algo más de esperanza.
Leer más »En medio de la situación anodina que seguimos viviendo, lo mejor que se puede decir de la actividad instaladora es que no ha descendido su nivel en los últimos meses del año 2013 y que incluso ha subido ligeramente, superando por vez primera en mucho tiempo la cota del 4,0. El 4,1 ha sido la media de actividad en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Leer más »La actividad instaladora mantiene la atonía de los últimos tiempos, pero la noticia es que por vez primera en muchos meses registra una ligera subida que va más allá del 4,0. La media se sitúa en un 4,1 y la previsión para los dos últimos meses del año es aún mejor, hasta alcanzar un 4,2. Es una mejora tibia, pero ya es algo en estos tiempos en los que es tan difícil encontrar alguna buena noticia. La llegada del frío ha motivado un aumento del trabajo en el negocio de calefacción.
Leer más »La actividad instaladora sigue sin recuperarse. Incluso en los meses de verano, en julio y agosto, bajó la anotación una décima, hasta situarse en un 3,9. Al menos, la previsión para septiembre y octubre vuelve a subir y se sitúa en un 4,0.
Leer más »Sigue sin haber novedades en la actividad instaladora que hace ya tiempo se abonó al 4 y ahí sigue. Además, y lo que es peor, no hay grandes atisbos de mejora a corto plazo. Ni siquiera la llegada del calor, que siempre significa más actividad en aire acondicionado y reformas, ha hecho que el índice de actividad mejore.
Leer más »La actividad instaladora mantiene una actividad plana, sin apenas alteraciones, pese a que ha llegado el buen tiempo y eso siempre se ha traducido históricamente en más reforma y mayor actividad en el negocio de aire acondicionado.
Leer más »