Empresas Premium
Empresas Premium
Tecnoinstalacion.com ofrece a sus lectores y usuarios la información más actual sobre la gestión y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y saneamiento, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Todo lo que sucede en el sector tiene su espacio en Tecnoinstalacion.com
El desarrollo de los edificios inteligentes está marcando el futuro de nuestras ciudades y la manera que tenemos de interactuar con la tecnología. Sólo en 2022, los Smart Buildings tendrán 483 millones de dispositivos conectados a nivel mundial. Un aumento anual promedio del 33% respecto a los 151 millones de dispositivos conectados instalados en este sector en 2018, según el último informe de Berg Insight.
Leer más »La firma Kroll, especializada en investigaciones corporativas, ha revelado los resultados del seguimiento a las importaciones ilegales de gases HFC (hidrofluorocarbonos) a partir de denuncias notificadas en toda Europa. Estos nuevos datos prueban que la Unión Europea sigue experimentando la entrada ilegal de grandes cantidades de estos gases.
Leer más »El Instituto para La Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) han revisado, actualizado y ampliado la Guía Técnica de la Energía Solar Térmica, con motivo de las recientes modificaciones efectuadas en la sección HE4 del Código Técnico de la Edificación.
Leer más »El pasado miércoles 1 de abril Tecnoagua recibió la noticia del proyecto solidario que se habían iniciado en el Parque de Bomberos de Alicante (Ildefonso Prats) para la impresión en 3D, por sus medios, de “pantallas faciales” para repartirlas entre todos los servicios públicos con motivo de la crisis sanitaria en todo nuestro país y tras las constantes noticias de desabastecimiento de material para prevenir el contagio.
Leer más »Hitecsa Cool Air entrega su enfriadora serie ADVANCE al Ayuntamiento de Caspe, Zaragoza.
Leer más »Siber ventilación presenta la nueva página de Siber Academy, su área formativa para profesionales, con un nuevo formato digital donde todos los profesionales del sector de la edificación pueden formarse y capacitarse en las últimas tendencias del sector.
Leer más »Los instaladores de Conaif tendrán además descuentos especiales de hasta un 65% sobre el coste del curso. La instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas va a suponer, en tan solo tres años, un volumen de negocio de unos 150 millones de euros.
Leer más »La multinacional suiza en España organiza varias sesiones formativas online para dar a conocer los beneficios de la ventilación y cómo obtener un clima interior confortable y saludable.
Leer más »Arranca una nueva semana con un intenso programa de formación online, llevada a cabo por Sergio Espiñeira, Director Técnico de Giacomini España.
Leer más »La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha entregado, de manera gratuita, en pocas horas, 1.000 mascarillas sanitarias, facilitadas, por la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid, gracias a la gestión de la CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), y 60 pantallas protectoras suministradas por Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid), a las empresas instaladoras.
Leer más »La formación de los profesionales es fundamental en un mundo de cambio constante en el que se busca de forma acelerada nuevos productos con mejores prestaciones. En este sentido, es imprescindible que los profesionales dominen la tecnología del producto que recomiendan y se formen de la mano del fabricante.
Leer más »Giacomini dispone del kit de conexión y configuración R280K para unidades terminales de sistemas de calefacción y refrigeración (fan coils, vigas frías o sistemas de aire acondicionado de techo).
Leer más »Webinar dirigido a arquitecturas e ingenierías, y para todos aquellos profesionales de la construcción o instalación que quieran conocer las soluciones Jung para BIM; tanto Plugins para bibliotecas Revit (para la planificación de diseños, LOD 200) como Configuradores Archicad y Revit (LOD 500). Aprende cómo añadir los productos Jung a cualquier proyecto.
Leer más »La actividad de las empresas instaladoras se ha visto reducida en torno al 70% y el 30% presenta ERTE´s Empresas instaladoras atienden de forma gratuita reparaciones de urgencia de personas mayores y refuerzan 24 horas los servicios de mantenimiento en instalaciones de hospitales.
Leer más »La firma valenciana Guil, que lleva fabricando elevadores desde 1983, ha ampliado sus instalaciones y ha robotizado los procesos de producción y montaje. De esta manera, ha conseguido reducir considerablemente el coste de sus fabricados haciéndolos si cabe aún más competitivo.
Leer más »Teniendo en cuenta que el consumo medio de agua en los hogares españoles asciende a 132 litros por persona al día, según datos del Instituto Nacional de Estadística, y que en el baño se emplea un 70% del total, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone un cambio de paradigma que permite ahorrar hasta 6.000 litros de agua al año en esta estancia.
Leer más »Daikin apuesta cada año por los cursos de formación de alto nivel para actualizar los conocimientos de los profesionales del sector. En este contexto, ante la paralización de las formaciones presenciales (impartidas en todos sus Centros de Formación Daikin), el Instituto Daikin ha adaptado su actividad gracias a la puesta en marcha de un completo programa formativo online.
Leer más »El especialista suizo en clima interior Zehnder ha recibido el nuevo certificado Passive House para climas cálidos en reconocimiento de la recuperación de frío en sus unidades de ventilación ComfoAirQ.
Leer más »Mientras la pandemia de Covid-19 continúa causando serios problemas de salud e incertidumbre económica en todo el mundo, muchas compañías están haciendo su contribución en estos momentos para hacer frente a los muchos casos de emergencia.
Leer más »Es más que evidente que la crisis del COVID-19 está causando mella en todos los sectores. Aún hoy, continúan las dudas sobre el futuro de la economía española una vez finalice el estado de alarma y cómo evolucionará el coronavirus una vez se intente volver a la normalidad.
Leer más »