Empresas Premium
Empresas Premium
La compañía Lennox presentó en Madrid el pasado 17 de diciembre su nueva unidad Aqualean. Se trata de una unidad compacta condensada por agua, sólo frío o bomba de calor, de 2 a 20 kw de potencia frigorífica.
El acto de presentación de esta nueva unidad de Lennox tuvo lugar en el espacio The Craft en Madrid. Juan Andrés Garcés, responsable de marketing, se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes y José Antonio Sedano, director comercial, habló de las principales cualidades de Aqualean.
Aqualean es una unidad compacta condensada por agua, sólo frío o bomba de calor, de 2 a 20 kw de potencia frigorífica. Sus aplicaciones en edificios dotados de bucle de agua son extensas: oficinas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc.
Las principales características de esta nueva unidad de Lennox son las siguientes: Unidad condensada por agua de alta eficiencia, Refrigerante R410a, Compresor Scroll, Válvula de expansión Electrónica, Funcionamiento silencioso gracias al motor de velocidad variable, Bajo consumo de energía gracias a la variación del caudal de aire, Posibilidad de funcionamiento en sistemas geotérmicos, Solución compacta de altura reducida para una fácil integración en falsos techos, Mantenimiento y monitorización del consumo independiente, Posibilidad de integración en sistemas BMS (ModBus, LonWorks, BACnet) y Aislamiento incombustible.
Aqualean, la nueva unidad condensada de alta eficiencia de agua de Lennox, está fabricada en la factoría de la compañía en Burgos.