Empresas Premium
Empresas Premium
Airis celebró el pasado 23 de enero una conferencia de prensa para dar a conocer sus datos de facturación de 2013 y la previsión para 2014. El último año fue de nuevo excelente para la compañía en sus dos divisiones, tecnología de información y soluciones de iluminación LED.
Uno de los éxitos de Airis es su vocación internacional, que representa en la actualidad el 60% de su facturación. En soluciones de iluminación LED, donde está presente desde el año 2010, la compañía ha seguido un crecimiento casi imparable: 8 millones de euros en 2011, 17 millones en 2012, 20 millones en 2013 y la previsión es llegar a 30 millones en 2014.
La compañía española cuenta para su división LED con 6 delegaciones internacionales y la previsión es ampliar a siete países más durante 2014. A través de su división de soluciones LED, Airis ha empezado también su andadura en el alumbrado exterior.
“La compañía ha logrado el liderato en soluciones LED por encima de varias multinacionales y hemos arrancado con gran éxito en el mercado de alumbrado exterior”, apunta José Vicente Molera, presidente de la compañía. “Nuestra idea es simple: mirar siempre al cliente y no a la competencia”.
Para Juan Ramón de Santiago, director comercial de la División LED, las ventajas de los productos de Airis son numerosas. “Proporcionan ahorro energético al reducir el consumo un 60%, ofrecen calidad de iluminación y mejoran el medio ambiente y facilitan un modelo de negocio para el cliente final al que le damos pago por ahorro”.
Airis ofrece productos LED Outdoor, con sensor incorporado (únicos en el mercado), y también soluciones innovadoras en alumbrado público, que garantizan un enorme ahorro energético. “Queremos consolidar las ventas en el alumbrado exterior, arrancar la venta en almacenes eléctricos y entrar en el canal retail”, explicó De Santiago.