Empresas Premium
Empresas Premium
El fabricante celebró su convención anual los días 7, 8 y 9 de enero en Barcelona para hacer balance del último año y compartir los retos y oportunidades que planteará 2015, destacando su firme apuesta por la condensación.
Baxi celebró a inicios del mes de enero su convención anual en Barcelona con la presencia del equipo directivo, los integrantes de la red de ventas en España, el departamento de Marketing, y el Servicio Técnico.
Más de 90 empleados de la firma se dieron cita en la Ciudad Condal los días 7, 8 y 9 de enero para conocer las novedades que marcaran tendencia este 2015, las implicaciones de la nueva normativa europea ErP –que entrará en vigor en septiembre-, y hacer balance de la actividad desarrollada durante el último año.
Jordi Mestres, Director General de Baxi, compartió con los asistentes la estrategia de la compañía y perspectivas de futuro para seguir siendo líderes: “Nuestro compromiso con la condensación supone un reto y una gran oportunidad este 2015. Hemos desarrollado la mayor gama de calderas domésticas de condensación del mercado y seguiremos innovando para crear las soluciones más eficientes, a la vanguardia de la tecnología”.
El objetivo de la implantación de la nueva directiva es lograr alcanzar los protocolos internacionales de reducción de emisiones de CO2, dar un paso más para hacer realidad el plan europeo 20/20/20 fijado para el año 2020.
Durante la convención Antonio Perelló, Director de Ventas de Baxi, analizó los resultados de 2014 y dio a conocer las principales iniciativas comerciales para el nuevo año.
Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el nuevo laboratorio de pruebas ubicado en Fabrigás, Centro de Excelencia en Energía Solar Térmica, y las instalaciones del nuevo almacén de la Pobla de Claramunt, que ya está a pleno funcionamiento.