Empresas Premium
Empresas Premium
El distribuidor de Biasi en España, Tradesa, entregará gratuitamente un termostato modulante con cada caldera mural de condensación Biasi adquirida hasta el próximo día 31 de marzo de 2015. Con esta promoción Tradesa no solo consigue una mayor competitividad de sus productos en el mercado, sino también acercarse aún más a los objetivos de todos los usuarios: confort, eficiencia y ahorro.
El termostato modulante / control remoto está valorado en 130 euros y se entrega directamente con el suministro de la caldera a través de la red de distribuidores de Tradesa. En combinación con una caldera mural de condensación Biasi con sonda exterior y los radiadores Tradesa con válvulas termostáticas, puede proporcionar hasta un 30% de ahorro global en la factura de gas de una vivienda con una instalación de baja temperatura. El dispositivo permite regular la temperatura de los emisores adaptándola a la demanda de confort del usuario y a las condiciones climáticas.
El termostato modulante adapta la temperatura de los radiadores. Controla la temperatura ambiente de la estancia donde está instalado y en función de esa temperatura comunica con la caldera de condensación Biasi para reducir la temperatura de impulsión y por tanto el consumo. La diferencia entre un termostato tradicional es que mientras el termostato tradicional actúa como interruptor parando y arrancando la caldera, el modulante actúa variando la temperatura de impulsión de la caldera en función de la temperatura ambiente.
A lo largo de una temperatura invernal, con el termostato modulante y la caldera de condensación Biasi Rinnova Cond INOX la temperatura de los radiadores se adapta a las necesidades reales. Así, por ejemplo, los meses de enero y febrero o los días de más frío, la temperatura de impulsión será más alta, mientras que los días con temperaturas más suaves el termostato modulante hará que la caldera impulse el agua a menor temperatura, la caldera condensará más y el usuario ahorrará gas y tendrá menor inercia térmica eliminando el exceso de calor cuando no es necesario. El termostato modulante y la caldera Biasi de condensación mejoran el rendimiento estacional.