Empresas Premium
Empresas Premium
Junkers quiere evitar los sobresaltos cuando se trata de nuestra caldera y ese es el hilo conductor de la nueva campaña promocional que ha lanzado la marca.
Bajo la premisa de “¿Quién quiere sobresaltos cuando se trata de su caldera?” Junkers lanza en estos días una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo divulgar las ventajas del Servicio de Mantenimiento Junkers por parte de los Servicios Técnicos Oficiales de la marca. Con tal motivo, se ha preparado una amplia campaña de comunicación basada en un plan de medios, con cobertura nacional, centrado en cuñas de radio en emisoras nacionales y regionales durante tres semanas, hasta la finalización de la campaña el próximo 28 de mayo.
El Servicio de Mantenimiento de Junkers, en sus diversas modalidades, permite disfrutar del confort de cada equipo instalado como el primer día, sin sobresaltos y sin tener que preocuparse por el mismo. Entre las ventajas que ofrece este servicio destacan: Garantía de calidad del fabricante; Realización de la revisión legal obligatoria, Desplazamiento y mano de obra incluidas en caso de intervención por avería; Utilización de recambios originales… De esta forma, no sólo se consigue un ahorro energético y una reducción de emisiones contaminantes, sino que se logra un incremento de la vida útil del aparato y la eliminación de gastos imprevistos de reparación.
En la actualidad, Junkers dispone de dos tipos de contratos de Servicio de Mantenimiento: para equipos de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, y para Sistemas Solares Térmicos.