Empresas Premium
Empresas Premium
Osram ha presentado en su sede central de Tres Cantos, en Madrid, su gama de tiras LED Value Flex con la que da el pistoletazo de salida a una campaña de promoción denominada LuzFLEX.
Alfonso Canorea, Director Comercial de la compañía, e Isabel Varela, Directora de Marketing, fueron los encargados de exponer, ante una multitud de medios especializados, las posibilidades de esta revolucionaria fórmula de iluminación. “Es un producto que destaca por su calidad, un diseño que facilita aplicaciones estéticas infinitas y su apuesta por la eficiencia energética”.
Su diseño, y la amplia variedad de composiciones que ofrece, permiten crear efectos lumínicos exclusivos. Las innovadoras tiras LED Value Flex de Osram se adaptan a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos. Propiedades estéticas que otorgan a cualquier proyecto el carácter y la distinción necesarios para hacerlo único.
LED Value Flex de Osram impresiona por su robustez, ligereza, larga vida útil y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo. “Todos estos aspectos dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la iluminación que demandan productos completos que ofrezcan un servicio integral y se adapten a todos sus requerimientos. La completa gama LED Value Flex se ajusta a cualquier de los ratios técnicos y económicos específicos de estos proyectos de iluminación lineal – lm/m², W/m² y €/m² -. Además, LED Value Flex cuenta con valores añadidos como disponibilidad en diferentes longitudes, un discreto formato y un modo de instalación extremadamente sencillo”, añadió Canoera.
Gracias a estas avanzadas propiedades, el abanico de posibilidades en cuanto a las áreas de aplicación es muy extenso. LED Value Flex se adapta a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores. Destaca su integración en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas y una interminable lista de zonas y estancias.
Los estándares de calidad que definen los productos de Osram son también seña de identidad de Value Flex, pues esta generación de tiras LED cuentan con hasta 3 años de garantía “System Guarantee” y dispone de varios tipos de protección.
En eficiencia, LED Value Flex responde al compromiso adquirido por la compañía al ofrecer un consumo energético extremadamente bajo, una vida útil considerablemente larga y un ratio muy competitivo en cuanto a coste por metro se refiere. Ambos aspectos consiguen reducir la cantidad de energía consumida durante su producción y disminuir los residuos que genera su uso.
Por su parte, Isabel Varela explicó la campaña de comunicación que va a realizar la marca y la puesta en marcha de un microsite www.luzflex.es dirigido especialmente a interioristas, hoteles e instaladores.