Empresas Premium
Empresas Premium
El pasado 1 de marzo tuvo lugar el lanzamiento oficial de la nueva gama de termos eléctricos Andris, de Ariston, en Canarias. De la mano de Siscocan, su principal partner en las Islas, el acto reunió a un centenar de instaladores entusiasmados con la marca. Siscocan está especializada en el suministro de materiales para instalaciones de fontanería, energía solar, climatización, calefacción, agua caliente sanitaria y piscinas.
“Para nosotros es un orgullo poder realizar este evento junto a Siscocan. Calidad, seguridad, diseño, confianza son valores que guían a nuestras empresas y que se ven respaldados por más de 25 años de historia conjunta en el mercado. El lanzamiento de la gama Andris es un punto culminante en nuestra relación: Andris es una gama de termos eléctricos que responde completamente a las nuevos requisitos del mercado: eficiencia energética, durabilidad, confort y ahorro”, ha comentado Emiliano Sakai, Director General de Ariston Thermo España durante la presentación.
“Para Siscocan es muy importante que Ariston haya decidido presentar su nueva gama de productos en nuestras instalaciones. Ariston es un socio al que nos une muchos años de relación y que últimamente ha destacado en innovación y eficiencia energética en toda su gama de productos para agua caliente sanitaria”, opinaba Manuel Méndez, Gerente de Siscocan.
Después del acto de presentación se celebró un ameno cóctel en las mismas instalaciones de Siscocan.
Andris: pequeñas dimensiones, altas prestaciones
La nueva gama de termos eléctricos Ariston Andris, con estructura cuadrada compacta, la característica inherente de la gama pequeña de termos Ariston, permite su perfecta integración en espacios reducidos y tiene la opción de montaje invertido con su versión bajolavamanos.
El modelo Andris Lux ECO, gracias a la función ECO EVO consigue un ahorro energético de más del 15% respecto a un termo eléctrico tradicional, y alcanza la máxima clase energética prevista para un calentador de agua según las nuevas normativas: Clase A.
La gama Andris proporciona el máximo confort ya que mantiene la temperatura caliente mucho más tiempo ya que disponde de un aislamiento de poliuretano de alta densidad entre el calderín y la tapa exterior que limita la dispersión térmica, opitmizando el funcionamiento del termo y aumentando el confort sanitario. Además, gracias a sus pequeñas dimensiones el tiempo de calentamiento es mínimo y evita incómodas esperas al usuario.
La nueva gama Andris incluye también una serie de materiales de alta calidad que permiten alargar la vida del producto. La resistencia incoloy vitrificada con efecto antical junto con el esmalte Titanium Plus de los modelos Andris Lux Eco y Andris Lux hacen de estos modelos los termos con mejor protección contra la corrosión y contra la cal.
Gracias a su gran experiencia y la inversión continua en investigación, Ariston ofrecer año tras año productos innovadores con mejor tecnología y mayor eficiencia. Con la nueva función ECO EVO, incorporada a los productos de alta gama, Ariston ofrece los termos eléctricos con mayor ahorro energético manteniendo el nivel de confort.
Además los termos con función ECO EVO están considerados por la normativa ErP, como equipos con control de la temperatura tipo SMART o inteligente. Por ello, nuestros termos alcanzan la mayor clase energética posible en cada capacidad.