Empresas Premium
Empresas Premium
Con más de 2.400 instalaciones en España en estos 10 años, LG presenta la versión más innovadora de su sistema de climatización VRF. El nuevo equipo Multi V 5 ha sido dotado con la última tecnología, lo que incrementa su rendimiento y su eficiencia energética, además de contar con 5 años de garantía total en la unidad exterior y un servicio de atención al cliente las 24/7 para instalaciones del nuevo sistema.
Este innovador equipo forma parte de la estrategia de LG para el mercado profesional, LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas de vanguardia con servicios integrales para la implementación de proyectos profesionales, todo ello con el objetivo de impulsar la competitividad de los negocios.
Dual Sensing Control es una característica exclusiva de Multi V 5 que, gracias a su sensor único de temperatura y humedad, permite climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio. Por ello, incrementa el confort y proporciona un mayor ahorro energético. De hecho, este nuevo sistema, junto con el compresor LG inverter de 5ª generación, reduce hasta en un 21% el consumo de energía del equipo.
“El modelo Multi V 5 que acabamos de presentar, incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que incluyen los elementos clave para considerar como bueno un sistema de climatización: eficiencia y ahorro energético, versatilidad para su instalación, baja necesidad de mantenimiento, facilidad de uso y resistencia” ha explicado Nuno de Lorenço, Director de Venta de Aire Acondicionado de LG España. “Multi V es una gama de gran garantía, de la que se han realizado más de 2.400 instalaciones en España. Estamos seguros de que Multi V 5, será una herramienta clave de las instalaciones profesionales”.
La fiabilidad es otra de las principales características de Multi V 5. LG es la única marca que ofrece 5 años de garantía total para unidades exteriores en su sistema de climatización VRF y 10 años de garantía en la batería. Además, el nuevo equipo cuenta con el sistema Ocean Black Fin, un innovador recubrimiento de la batería de la unidad exterior que le confiere máxima resistencia a la corrosión.
Como su antecesor Multi V 5 cuenta con un sistema remoto de gestión inteligente que se puede controlar desde un PC o desde un smartphone a través de una app. Lo que lo hace novedoso son las siguientes características:
- Servicio 24/7.
- Dual Sensing Control.
- Mayor resistencia a la corrosión gracias a Ocean Black Fin.
- Garantía durante 5 años con cobertura total en la unidad exterior.
- Mayor ahorro energético.