Empresas Premium
Empresas Premium
Dicoman Vizcaya, el único Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Vizcaya, ha celebrado en 2016 su 25 aniversario. Una larga trayectoria empresarial garantizando a los usuarios el correcto funcionamiento de la caldera, calentador o equipo de aire acondicionado en las máximas condiciones de seguridad y ahorro energético.
Alcanzar los 25 años es un logro importante hoy en día para cualquier empresa y para celebrarlo reunió el pasado 17 de noviembre en un marco inigualable, la zona VIP del Estadio de Futbol de San Mamés ubicado en Bilbao, a una representación de profesionales con los que ha colaborado a lo largo de todos estos años de andadura profesional y sin cuyo esfuerzo y confianza no habría sido posible conseguirlo.
La jornada conmemorativa arrancó de la mano de Julián Vivas (Gerente de Dicoman Vizcaya) con un recorrido por los grandes hitos que han marcado la historia del Servicio Técnico Oficial. Posteriormente, Aurelio Yarza (Vicepresidente de la Federación de Instaladores de Vizcaya) trasladó a todos los asistentes la experiencia de trabajar con Dicoman y la importancia de contar con un buen Servicio Técnico. La ronda de intervenciones concluyó con Ramón Adiego (Responsable Técnico de Dicoman Vizcaya) y Nicolás Klingenberg (Country Manager de Vaillant Group).
Tras los agradecimientos correspondientes, todos los asistentes disfrutaron de un distendido cocktail en el que pudieron intercambiar impresiones y experiencias vividas a lo largo de estos 25 años.
Dicoman Vizcaya pertenece a la red de Servicios Técnicos Oficiales Saunier Duval, que cuenta actualmente con más de 70 centros repartidos por toda España.
25 años apostando por la satisfacción del cliente
Dicoman Vizcaya pertenece a la red de Servicios Técnicos Oficiales Saunier Duval, que cuenta actualmente con más de 70 centros repartidos por toda España.
Dicoman Vizcaya nació en 1991 con un claro objetivo: no limitarse a la reparación de los equipos sino a ofrecer servicio al usuario, priorizando el mantenimiento preventivo y los contratos de mantenimiento y apostando en todo momento por la fidelización del cliente.
“El sector ha evolucionado mucho en lo que son las propias calderas pero, al mismo tiempo, también ha evolucionado mucho el usuario final. El usuario quiere rapidez y efectividad porque todos disponemos lógicamente de poco tiempo, entonces la satisfacción del cliente es nuestra meta principal” –resumía Julián Vivas agradeciendo a todo su equipo el esfuerzo y dedicación para conseguirlo y con la mirada puesta en afrontar los nuevos retos que presenta a corto plazo el sector.