Empresas Premium
Empresas Premium
Fujitsu nos recuerda en una campaña de publicidad cómo su Split con bomba de calor ofrece el sistema de calefacción más rápido, confortable y eficiente.
Los Splits con bomba de calor de Fujitsu ofrecen la mejor climatización también en invierno, cálida y silenciosa, por mucho frío que haga en el exterior. Una solución para todos los días del año que ofrece la temperatura ideal independientemente del calendario.
El 87% de los usuarios que tienen un climatizador en sus hogares también disponen del modo bomba de calor, sin embargo, sólo el 50% utiliza esta función como calefacción para sus hogares.
La mayoría de los consumidores asocian los Splits con el aire acondicionado que ayuda a superar los rigores del verano y muchos ignoran que los Splits con bomba de calor son también el mejor aliado en invierno, climatizando el aire de manera más rápida, eficiente y silenciosa por muy bajas que sean las temperaturas en el exterior
En los últimos años, los Splits con bomba de calor se están configurando como la mejor opción de climatización para todos los días de año y para potenciar esta idea, Fujitsu ha lanzado una campaña de comunicación sobre la bomba de calor de Fujitsu, que nos acompañará durante los meses de frío en distintos soportes y formatos en medios de comunicación y redes sociales.
La mejor temperatura, todo el año
La bomba de calor de Fujitsu no sólo permite disfrutar de la mejor temperatura los 365 días del año, también reduce el consumo energético y ayuda a proteger el medio ambiente. Este innovador sistema de calefacción absorbe el calor presente en el aire exterior y lo transporta hacia un ambiente interior a climatizar. La principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire y por ello su consumo es muy bajo y ecológico.
Las bombas de calor Fujitsu son equipos reversibles, es decir, aportan, en un solo equipo, tanto frío en verano, como calor en invierno, en función de la temperatura exterior y de nuestras preferencias ofreciendo practicidad y confort para disfrutar del clima ideal en el hogar durante todo el año.