Empresas Premium
Empresas Premium
En la última Asamblea de Amascal, hace unos pocos meses, los socios aprobaron la nueva imagen corporativa de la asociación. Desde el 2000 esta es la tercera revisión del logo y la segunda de la web. Adaptarse al devenir del sector es el objetivo de estas modificaciones.
Los colores corporativos fueron elegidos por la primera Junta Directiva por unanimidad. Ya entonces, primó la diferenciación del colectivo frente al sector y sus clásicos colores, además de crear una web muy básica para que los socios se introdujeran en el mundo de internet, muy incipiente por aquel año 2000.
Este año Amascal cumple su mayoría de edad, los distribuidores y mayoristas se ha modernizado y ha iniciado lenta, pero inexorablemente su camino hacia la digitalización y la automatización de procesos.
Amascal no ha querido perder sus señas de identidad alejándose del azul y el rojo tan significativos en el mundo de la climatización. Manteniendo los colores corporativos: verde oscuro, verde claro y magenta, Amascal ha rediseñado su logo, aprovechando esa A que preside el nombre de la asociación.
La nueva web es, más ágil, mejor ordenada y compartimentada y desde luego mucho más intuitiva para los usuarios. La información que ya empieza a contener abarca tanto al sector en su conjunto, como la propia información interna y que refleja los diferentes servicios que la asociación presta a sus miembros, desde normativa de aplicación directa hasta el registro de morosos sectorial.
Eso es lo que se quiere comunicar, que Amascal tiene verdadera vocación de información y formación, con un apartado de uso exclusivo para socios. Es por tanto un vehículo perfecto de comunicación externa e interna, que queda complementado con otras publicaciones y actividades que nos permiten interactuar con proveedores y clientes en diferentes canales.
La nueva web puede visitarse en: www.amascal.org