Empresas Premium
Empresas Premium
Tras todo el invierno sin encender el aire acondicionado, es el momento de hacer una puesta a punto de cara al verano para mejorar su rendimiento.
Los filtros y ventiladores de un aire acondicionado requieren un mantenimiento regular para que la unidad funcione de manera eficiente a lo largo de su vida. Descuidar el mantenimiento asegura una disminución constante en el rendimiento del aire acondicionado a la vez que supone un aumento en el consumo de energía.
Desde Midea, te traemos las claves para poner a punto el aire acondicionado antes de que empiece el calor. Sigue estos consejos ahora y podrás disfrutar del buen tiempo sin preocupaciones.
Lo primero es buscar el manual del aire acondicionado ya que cada dispositivo tiene sus particularidades y hay tareas que se realizan de diferente modo dependiendo del modelo.
Los aires acondicionados Midea cuentan con un doble filtro que neutraliza los malos olores del ambiente, y al mismo tiempo, a través de la electricidad estática, acaban eficazmente con las bacterias, el polvo y los alérgenos.
Limpiarlos es una tarea bastante sencilla, solo debemos abrir la tapa de nuestro split interior y retirarlo del portafiltros, posteriormente usar una aspiradora para retirar las partículas de polvo y cepillarlo con abundante agua y jabón neutro. Para secarlos se debe utilizar un paño seco y evitar que reciba luz directa o este cerca de alguna fuente de calor.
Recuerda que es necesario hacer una revisión periódica de nuestros equipos de climatización para poder disfrutar de un máximo rendimiento de estos.
El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.