Empresas Premium
Empresas Premium
Trend Control Systems, fabricante y proveedor internacional de sistemas de última generación para la gestión de energía de edificios, ha anunciado el nombramiento para su equipo directivo a Stefano D’Agostino como nuevo director de unidad de negocios para Europa e impulsará el aumento de los ingresos en todo el continente.
D’Agostino se une a Trend proveniente de Schneider Electric, donde trabajó doce años en diversos puestos, siendo el más reciente el de Director de Divisiones, donde consiguió aumentar los negocios con éxito, tanto a través de un modelo directo como a través de sistemas integradores. Su experiencia incluye múltiples sectores verticales entre los que se encuentran los centros de datos, infraestructuras críticas, atención sanitaria, educación y finanzas, conocimientos que ayudarán a conseguir el objetivo de Trend de crear edificios inteligentes conectados que pueden sacar partido de los beneficios de la nube y del internet de las cosas.
Hablando sobre este nombramiento, D’Agostino dijo “A lo largo de mi carrera he conseguido combinar de manera exitosa las capacidades técnicas y de ventas con el desarrollo empresarial, la unidad estratégica empresarial y los roles de liderazgo, para conseguir resultados ejemplares de manera consistente. Por lo tanto, estoy muy emocionado de que se me dé la oportunidad de liderar los negocios europeos de Trend hacia el siguiente capítulo de su historia y mis objetivos fundamentales son proporcionar a la industria los altos niveles de servicio e innovación a los que nuestros clientes se han acostumbrado, a la vez que se realiza una expansión del alcance territorial de la compañía”.
D’Agostino tiene un master en ingeniería electrónica y un doctorado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Nápoles, así como un MBA de la Escuela de negocios de Manchester. Su nuevo cargo tendrá sede en Rolle, Suiza, y estará bajo la supervisión de Lionel Caillat, gerente general de Honeywell Building Technologies/Connected Buildings en Europa.
Dando la bienvenida al equipo a D’Agostino, Caillat concluyó “Estoy encantado de que Stefano se haya unido a nosotros en un momento muy emocionante para la compañía. Su enfoque meticuloso, combinado con una probada habilidad para establecer magníficas relaciones de trabajo con las distintas partes involucradas, tanto externas como internas, incluida la alta gerencia, los clientes y los socios, nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de ser líderes en la tecnología de edificios conectados”.