Empresas Premium
Empresas Premium
El pasado jueves 30 de mayo, Actecir organizó el tradicional encuentro con toda la gente del sector del clima, encuentro que se celebra cada 2 años. El acto tuvo lugar en el Hotel Gates de Barcelona, y congregó a más de 150 personas del sector, entre prescriptores, ingenierías, instaladores, docentes, fabricantes de equipos y asociaciones afines del sector. El encuentro llevaba el lema “Energía y Tecnología Eficientes”.
El acto tuvo dos partes diferenciadas, una lúdica en una sala del hotel, y la cena-coctel en la terraza del hotel, lugar emblemático con unas impresionantes vistes de Barcelona ciudad, donde en un ambiente familiar y distendido se aprovechó para hacer relaciones sociales y networking.
La parte inicial constaba de una sesión a cargo de Dale Carnegie, de la mano de su CEO en España, Jaime Lladó. La temática versaba sobre inteligencia emocional y como esta afecta directamente a les relaciones sociales humanas, aspectos muy a tener en cuenta tanto en las relaciones profesionales como personales. Fue una sesión muy amena y participativa por parte de todos los asistentes.
Dentro de esta sesión, el Presidente de Actecir, Manel Mayoral hizo un breve discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, habló sobre los orígenes de Actecir, y de cuál es la actual situación de la asociación, así de cómo han de ser les líneas actuales y futuras de trabajo.
Durante esta parte, se tributó un homenaje a la trayectoria profesional de 3 personas, ya jubiladas, y que han sido todo un referente en el sector. Estas fueron Pere Cuscó, Josep Isern y Pere Esquerra. Los galardones fueron entregados por los 3 patrocinadores principales del evento, de la mano de Héctor Noguera (Solutions Manager de Baxi), Jose Jambert (Director División Industrial de Eurofred) y Mónica Morte (Directora General de Servoclima). Como colofón se tributo un reconocimiento a todos los ex-Presidentes de Actecir.
Durante la cena-coctel posterior, celebrada en la terraza del hotel, y dentro del distendido ambiente existente, se aprovechó para celebrar el 35º aniversario de Actecir, en forma de un pastel conmemorativo con el correspondiente brindis con copa de cava.