Empresas Premium
Empresas Premium
Bosch se ha convertido en “partner” tecnológico de la nueva cadena de lavanderías Wosh, que inauguró su primer establecimiento, el pasado 20 de noviembre, en Barcelona. De esta manera, suministrará a Wosh diferentes tecnologías y soluciones de las tres divisiones comerciales que conforman el área empresarial Energy and Building Technologies de la compañía.
El acuerdo de colaboración entre ambas empresas se firmó el pasado día 19 de noviembre. Por el mismo, Bosch dotará a las 150 tiendas, que la cadena tiene previsto abrir por toda España, de equipos que les permitan reducir las emisiones de CO2 y mejorar la eficiencia energética de los establecimientos.
La primera lavandería, recientemente inaugurada, está equipada con soluciones de seguridad de la división Building Technologies de Bosch. En concreto, se trata de las cámaras 360 que permiten una mayor amplitud de visión, así como de sistemas de control y acceso por huella dactilar, y de tecnología de intrusión. Por parte de la división Bosch Termotecnia, se le ha dotado al local de soluciones de climatización y bombas de calor eficientes para la obtención de agua caliente sanitaria. Finalmente, Bosch contribuye también al proyecto con diferentes servicios, tales como los de atención al cliente, marketing y fidelización, así como la gestión de franquiciados, todos ellos a través de la división Service Solutions.
La cadena Wosh nace con el objetivo de que la gente se olvide de hacer la colada en su propia casa, contratando este servicio. Mediante una aplicación online y una suscripción mensual, el usuario podrá acceder a los servicios de lavandería y tintorería con entrega y recogida gratuita en el propio domicilio del interesado.