Empresas Premium
Empresas Premium
La responsabilidad corporativa que nos caracteriza y el respeto a la salud de nuestros empleados y clientes nos ha llevado a poner en marcha de manera inmediata las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias para la contención del actual brote de Coronavirus (COVID-19). Por ello, les informamos de que la mayoría de trabajadores de nuestra empresa ha deslocalizado su puesto y trabajará en remoto desde su domicilio durante el tiempo que la situación lo requiera.
En principio, esta deslocalización no debería suponer ninguna alteración en nuestra actividad cotidiana. Nuestros horarios y canales de comunicación siguen siendo los habituales.
Los equipos de Preventa, Comercial, Administración, etc. le seguirán atendiendo por teléfono y/o por cualquier otro medio telemático.
Las operaciones de Logística seguirán realizándose de la misma manera que se viene haciendo habitualmente.
Nuestros Técnicos seguirán activos tanto para consultas telefónicas como para reparaciones, mantenimientos y puestas en marcha, siempre teniendo en cuenta ciertos condicionantes impuestos por la situación y los permisos de acceso a las instalaciones.
Pese al carácter excepcional de los acontecimientos, seguiremos esforzándonos en darle una atención de máxima calidad.
Con la colaboración de todos, esperamos volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.