Empresas Premium
Empresas Premium
Consciente de que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior, Junkers anima a los usuarios a poner a punto sus sistemas de climatización antes de que llegue el verano.
En los últimos días, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha informado que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior. Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión
Los sistemas y equipos de climatización por aire ofrecen confort y contribuyen a obtener entornos más saludables mejorando la calidad de vida de las personas. Además, proporcionan la temperatura y humedad ambiental adecuada al ser capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que se respira sea más limpio.
Por ello, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, consciente de que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior del hogar, ofrece una serie de consejos y recomendaciones para ayudar al usuario a tener listos sus equipos de aire acondicionado antes de que lleguen las altas temperaturas. Además, así el usuario podrá sacarle el máximo partido durante los días de calor y de la manera más eficiente para evitar un aumento en el consumo de energía.
Mantener el equipo de aire acondicionado siempre en buenas condiciones, ayudará a que su funcionamiento sea óptimo. Para afrontar los días de calor con la tranquilidad y el confort de contar con un aire acondicionado, Junkers recomienda:
En este sentido, Junkers continúa trabajando para hacer más fácil la vida de las personas en el hogar, ofreciendo alta calidad en climatización a través de su gama de Aire Acondicionado Junkers Comfort Star. Un equipo con refrigerante R32 que garantiza la pureza del aire que se respira gracias a la incorporación de filtros especiales BIO que ofrecen una eficacia de más del 95% eliminando bacterias y una capacidad de hasta un 99% en recoger partículas de polvo de menos de 0.3 µm. Además, cuenta con tratamientos anticorrosión de aletas doradas o funciones de autodiagnóstico y autoarranque. De esta forma, Junkers cuenta con equipos que protegen la calidad interior para un entorno más saludable, a la vez que protege medio ambiente.