Empresas Premium
Empresas Premium
El aire nocivo puede entrar a través de los edificios o simplemente puede entrar en el aula a través de puertas y ventanas abiertas. En medio de la pandemia de la COVID-19, las condiciones de las escuelas han cambiado drásticamente ya que muchos han optado por aulas virtuales, pero es más importante que nunca asegurarse de que los niños estén rodeados de aire limpio cuando vuelvan a la escuela.
Aparte de la exposición a los humos del tráfico externo, las escuelas son particularmente propensas a tener un Calidad del Aire Interior (CAI) deficiente ya que suelen ser edificios antiguos. La ventilación o la circulación de aire a través de las ventanas de las aulas completamente abiertas no es suficiente.
El riesgo de infección en el aula disminuye cuando se instalan purificadores de aire estacionarios con filtros de alto rendimiento integrados. Nuestra gama de purificadores de aire puede ayudar a reducir el riesgo de transmisión de virus aerotransportados, están diseñados teniendo en cuenta el aumento de las renovaciones de aire y la mejora en la eficacia de filtración.
Los patógenos contenidos en los aerosoles se capturan a través de filtros de aire de alto rendimiento (Filtros HEPA, H14), con una eficacia de eliminación del 99,995% de los contaminantes clasificados como partículas submicrónicas, como el virus de la COVID-19 (elimina partículas de tamaño entre 0,06 y 0,1 μ).
Más información: https://www.camfil.com/es-es/insights/commercial-and-public-buildings/safe-schools-everyday