Empresas Premium
Empresas Premium
Las escuelas deben hacer más para proteger a sus estudiantes y al personal docente. Los niños pasan cientos de horas al año en las aulas con el objetivo de aprender y desarrollarse. Las escuelas son espacios particularmente propensos a tener un Calidad del Aire Interior (CAI) deficiente.
Renovar el aire abriendo las ventanas del aula no es suficiente. Se ha comprobado que el riesgo de infección en el aula disminuye con la instalación de purificadores de aire equipados con filtros HEPA. Camfil realizó un estudio de Calidad de Aire Interior en el Instituto Educación Secundaria de La Patacona de Valencia.
Más de 100.000 alumnos y docentes valencianos ya están protegidos frente a agentes biológicos como el SARS-CoV-2 gracias a nuestros purificadores de aire “City M”. Los filtros HEPA H14 de Camfil, están certificados bajo la normativa EN1822 y se entregan con su certificado de prueba de escaneo individual obligatorio.
La gran superficie filtrante de los filtros, la mayor del mercado en esta gama de purificadores, hace que su pérdida de carga sea muy baja. Esto, junto a la utilización de ventiladores de alta potencia y de primeras marcas, proporciona al usuario beneficios inigualables, tales como:
Larga vida útil de los filtros
Menos residuos
Bajo coste de mantenimiento
Bajo nivel sonoro del equipo a máximo caudal
Consumo energético muy bajo
Leer caso práctico completo: https://www.camfil.com/es-es/insights/case-studies/education-department-valencia-protecting-schools