Empresas Premium
Empresas Premium
El filtro de aire de alta eficacia puede atrapar las partículas responsables de la propagación del virus e inactivarlas mientras se capturan en la membrana del filtro. El tamaño de la partícula que hay que filtrar define la selección correcta de la solución de filtración de aire necesaria.
La filtración del aire es una de las formas de combatir el impacto dañino de patógenos como la COVID-19. El aire limpio debe ser introducido en las instalaciones regularmente para asegurar un ambiente de trabajo limpio. Una solución de filtración de aire de alta eficacia puede prevenir las infecciones en el aire ya que puede atrapar los virus. La eficacia depende de la clasificación del filtro de aire.
¿Qué se puede hacer?
La mejora del sistema de ventilación, la gestión del flujo de aire y la filtración del aire es la clave para reducir la propagación de la COVID-19 en el ambiente interior.
Partículas suspendidas en el aire
Las partículas grandes, normalmente son de un tamaño igual a 10 micras (μm) o más (1µm = 1/1,000 partes de milímetro). Algunos ejemplos son el polvo grueso visible, la arena, las hojas, los pelos y otras partículas orgánicas grandes.
Más información en nuestra página web: https://www.camfil.com/es-es/insights/life-science-and-healthcare/improved-indoor-hvac-system-can-help-prevent-airborne-respiratory-viruses