Empresas Premium
Empresas Premium
Las bajas temperaturas han llegado para quedarse y debemos estar preparados para que el frío no nos pille por sorpresa. Por ello, es importante contar con un sistema de climatización adecuado que proporcione el máximo confort en el hogar.
La aerotermia Yutaki de Hitachi se presenta como una alternativa sostenible y eficiente que ofrece climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria todo en uno cualesquiera que sean las necesidades de cada vivienda.
“Su funcionamiento a partir de energía renovable hace que Yutaki sea capaz de ofrecer menor consumo de energía , grandes ahorros de costes y menor impacto ambiental”.
Para sacar el máximo rendimiento a la aerotermia Yutaki, Hitachi ha creado un video explicativo en el que muestra los pasos previos a seguir antes de poner en marcha el sistema:
(Video): https://youtu.be/b6NhQWnz9iY
Tras meses de inactividad, es necesario revisar el estado en que se encuentra la unidad para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento y que esto repercuta directamente en el ahorro de energía. Estos son algunos de las claves a para la puesta en marcha de la aerotermia Yutaki:
Siguiendo estos sencillos pasos es posible obtener una temperatura agradable y un consumo energético muy bajo, ahorrando dinero y emisiones de CO2 durante todo el año.
Plan de descarbonización de las ciudades y las alternativas sostenibles de Hitachi.
El pasado mes de septiembre el ayuntamiento de Madrid puso en marcha en Plan Cambia 360, con el objetivo de poner fin a los equipos de climatización alimentados por combustibles fósiles antes de finalizar el año 2021.
Para ello se lanzó una línea de ayudas destinadas a impulsar la sustitución de salas de calderas, equipos de climatización y calderas individuales de carbón, gasóleo o gas por sistemas de alta eficiencia energética y bajas emisiones como la aerotermia Yutaki de Hitachi.
Con la nueva Ordenanza de Calidad del Aire y Sostenibilidad que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2022, se prohibió el funcionamiento de las calderas de carbón de la ciudad.
Además, para los próximos años, el Ayuntamiento reserva 15 millones de euros para sustituir las de gasóleo por otras más eficientes como las bombas de calor con las que se podrán beneficiar muchos particulares, comercios y empresas.