Empresas Premium
Empresas Premium
WOLF lo ha vuelto a hacer. De nuevo revoluciona el sector de la HVAC con una nueva solución sostenible, capaz de aprovechar todo el potencial de la aerotermia: la bomba de calor FHA-Monoblock.
En su compromiso por acompañarte hacia la Transición Energética, WOLF ha lanzado uno de los equipos más sofisticados del mercado, de fácil instalación en el exterior y una fiabilidad de funcionamiento a largo plazo. Su menor consumo energético con temperaturas exteriores bajas hace que su impacto en el medio ambiente sea considerablemente menor.
ENERGÍA EN MOVIMIENTO
Las ventajas de FHA-Monoblock son fácilmente demostrables.
1) Perfecta integración con Sistemas WOLF
Este equipo está pensado para alcanzar una perfecta conexión con otras soluciones WOLF, logrando la optimización de todos los componentes y alcanzando la máxima eficiencia, confort, seguridad y vida útil, mediante la integración con el sistema de regulación WOLF WRS-2.
2) Bomba de calor para la modernización de las instalaciones
Con temperatura de impulsión de hasta 65ºC sin necesidad de resistencia eléctrica, FHA es idónea para la modernización de instalaciones de calefacción y producción de ACS. Esto le hace ser una solución ideal para la rehabilitación de edificios.
3) Tecnología con altas prestaciones
La bomba de calor FHA ofrece altas prestaciones en calefacción, refrigeración y ACS. Su mayor eficiencia se debe a que su COP es alto, de hasta un 5,21, y su funcionamiento en condiciones extremas de temperatura exterior.
4) Respetuosa con el medio ambiente
FHA contiene gas fluorado R-32, con un valor tres veces más bajo (675 equivalencia en CO2) que los refrigerantes estándar.
5) Fácil instalación
La unidad exterior se presenta siempre en diseño de un solo ventilador, lo que reduce la altura de las unidades de mayor potencia, facilitando la instalación y la integración con su entorno. Con conexiones 100% hidráulicas entre la unidad exterior e interior, se entrega totalmente equipada y terminada con el estándar de calidad de WOLF.
6) Más silenciosa
Su precisión hace que esta bomba de calor tenga un funcionamiento más silencioso y eficiente, garantizado con ello la creación de espacios sostenibles saludables, seguros y confortables: Espacios Sostenibles WOLF.
7) Conectividad
Permite la gestión remota a través de App gracias a la plataforma WOLF SmartSet y el módulo WOLF Link Home, ofreciendo a profesionales y usuarios dos niveles de acceso diferenciados.
8) Larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento
FHA está fabricado con componentes de gran robustez y equipada con compresor Rotary con control INVERTER e intercambiados de placas de acero inoxidable.
9) Gran versatilidad y ámbitos de aplicación
Gracias a la gran versatilidad de FHA-Monoblock, este equipo se puede adaptar tanto a un sistema individual para una vivienda unifamiliar (con potencia de hasta 5KW) como a un sistema multifamiliar de hasta cinco viviendas (con potencia de hasta 80 KW con una aplicación en secuencia). Ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación y sector terciario.
10) Perfecta para combinar en sistemas hibridados
Esta bomba de calor puede complementarse e hibridarse con varios tipos de generadores WOLF, dando lugar a soluciones aún más limpias, respetuosas con el medio ambiente y eficientes en materia de ahorro energético y rentabilidad.
Con la bomba de calor FHA-Monoblock, WOLF crea Espacios Sostenibles con ambientes saludables, seguros y confortables que garantizan la eficiencia energética, el ahorro y la rentabilidad, todo, en un mismo espacio.