Empresas Premium
Empresas Premium
Los profesionales impartirán dos charlas durante los días 17 y 18 de octubre para impulsar la primera edición del evento, que pondrá en valor los proyectos de fin de grado enfocados en la eficiencia energética.
Los premios Airzone 2023 calientan motores a solo un mes de su celebración. Los próximos días, 17 y 18 de octubre, la Universidad de Málaga (UMA) acogerá dos charlas impartidas por arquitectos e ingenieros de prestigio para promocionar el galardón, que pondrá en valor al mejor proyecto de fin de grado de Arquitectura o Ingeniería eficiente.
Los profesionales incitarán a los alumnos a participar en las futuras ediciones y ofrecerán consejos para que los estudiantes de los últimos cursos asuman pautas que facilitarán su inmersión en el mercado laboral.
Llamamiento a arquitectos e ingenieros
La primera charla, encabezada por la arquitecta y decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Susana Gómez de Lara; y por el arquitecto Manuel Burgos; tendrá lugar el 17 de octubre a las 10:00 horas en la sala La Grada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga.
El evento, que prevé durar unas dos horas, se dividirá en dos bloques principales: habrá un turno para que los ponentes respondan a una serie de preguntas del portavoz, y una segunda parte para que las cuestiones sean realizadas por los estudiantes asistentes.
Por su parte, la segunda ponencia atraerá a los futuros egresados con una temática recurrente, pero necesaria: “Cosas que debes saber antes de acabar la carrera”. La impartirá el segundo vocal del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Alberto Fernández; y el Ingeniero Industrial de Delmar Ingeniería, Miguel Delgado; y tendrá lugar el 18 de octubre a las 15:00 horas en el salón de grados A de la escuela de Ingeniería.
Las charlas se enmarcan así como un adelanto a la gran celebración de los Premios Airzone promovidos por la UMA, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre y reunirá a futuros ingenieros y arquitectos interesados en la eficiencia energética, y a algunos de los profesionales más reconocidos del sector de la construcción, como José Seguí, fundador del Estudio Seguí.