Empresas Premium
Empresas Premium
Última tecnología para la medición de emisiones de Testo, ahora con plan renove, hasta el 31 de diciembre del 2023.
La protección del clima es una prioridad máxima, y alcanzar los objetivos climáticos de París ya forma parte de la estrategia empresarial de muchas empresas. Al mismo tiempo, en muchos países se aplican requisitos legales cada vez más estrictos. Sin embargo, la reducción de las emisiones de CO₂ sigue siendo un desafío enorme en muchas áreas. Donde los procesos requieran altas temperaturas, los combustibles fósiles seguirán siendo necesarios por el momento.
Un requisito crucial para una eficiencia óptima es el análisis de los gases de combustión con una determinación precisa de las proporciones de O₂, CO y CO₂, para ello, la tecnología que nos ofrecen los analizadores de combustión industrial testo 340 y testo 350 es imprescindible. Testo lanza su nueva campaña en la que:
Por la compra de un analizador de combustión industrial testo 340, el cliente podrá beneficiarse de un plan renove* de 200€ a descontar en el precio final tras la entrega de un analizador de combustión antiguo.
Por la compra de un analizador de combustión industrial testo 350, el cliente podrá beneficiarse de un plan renove* de 450€ a descontar en el precio final tras la entrega de un analizador de combustión industrial antiguo.
Toda la información podrá consultarse: https://www.testo.com/es-ES/aplicaciones/tecnologia-testo-para-medir-emisiones