Empresas Premium
Empresas Premium
El acuerdo del banco con el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) establece un marco de colaboración específico, donde se busca satisfacer las necesidades de los profesionales de la Arquitectura Técnica.
El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y el Banco Sabadell han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar información y brindar mejores condiciones de acceso de los profesionales de la arquitectura técnica a sus productos financieros.
El Banco Sabadell cuenta con una amplia cartera de productos y soluciones financieras diseñadas para los colectivos profesionales. A través de este convenio, ambas entidades se comprometen a brindar información sobre dichos productos a aquellos profesionales que hayan manifestado su interés, mejorando las condiciones de acceso a los mismos.
Asimismo, el Banco Sabadell se convierte en entidad colaboradora del CGATE, participando en las diferentes actividades acordadas entre el consejo y el banco. Además, pone a disposición del CGATE su auditorio de Calle Serrano, 71, para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.
El presidente del CGATE, Alfredo Sanz, ha querido destacar la “importancia y utilidad de este acuerdo, tanto para la Arquitectura Técnica, como para el sector bancario. No se trata únicamente de brindar un acceso a productos financieros en condiciones favorables, también se abre la puerta a una colaboración más actividad donde se unen los intereses de ambos colectivos profesionales”.
Por su parte, Rosario Fernández, directora del Segmento de Sabadell Profesional ha añadido que “desde su creación Banco Sabadell ha estado cerca de los profesionales, participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. El sector de los servicios profesionales es relevante en España, no sólo por lo que representa a nivel económico, sino también social y por ello nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a los empresarios y autónomos del sector de la arquitectura técnica”.