Empresas Premium
Empresas Premium
El Palacio de Santa Ana acogió esta jornada festiva de la empresa, que congregó a clientes, proveedores, instaladores y trabajadores.
El distribuidor J. Abad Codelco ha celebrado el décimo aniversario de su delegación de Valladolid con una gala muy especial en la que ha congregado a más de 140 invitados. El lugar elegido en la capital vallisoletana fue el hotel Palacio de Santa Ana, que ha servido de espectacular marco para el encuentro con clientes, proveedores y trabajadores de la plantilla.
El evento ha contado con la presencia de Carlos Muñoz, responsable del departamento comercial de la compañía y de la delegación de Valladolid; Jesús Calvo, jefe de compras; y Miguel Ángel Abad, director general y propietario, que quiso agradecer la “confianza depositada por los clientes y proveedores en la empresa durante estos diez años”.
Además, todos los invitados pudieron disfrutar de un magnífico cocktail, y participar en el sorteo de varios regalos, como termos eléctricos, bombas, desbobinadores o tiques descuento para adquirir productos en la delegación.
Para terminar la jornada de convivencia con los instaladores, la cena de gala fue el cierre perfecto a lo que comenzó a primera hora de la mañana en el punto de venta. Carlos Muñoz, explicó que: “hemos invitado a todos nuestros clientes a almorzar para que puedan estrechar lazos con el personal de nuestra delegación en un ambiente familiar. A través de la organización de este evento, hemos generado una oportunidad para favorecer la comunicación y reforzar las relaciones entre clientes y proveedores, por lo que estamos muy satisfechos con el resultado”.
Carlos Muñoz, señala que los inicios del almacén de Valladolid se remontan al año 2014. “En aquel momento, nuestro propietario vio una oportunidad tras el cierre del distribuidor Clima XXI, por lo que decidió adquirir las instalaciones actuales ubicadas en la calle Bronce y montar un equipo con el personal que trabajaba en este almacén”.
Diez años después, ha convertido en un “distribuidor de confianza” para muchos instaladores de Valladolid gracias al servicio que ofrece desde su punto de venta y al centro logístico de apoyo, un espacio que cuenta con unos 1.000 metros cuadrados de superficie. De hecho, cerró el año 2023 con una facturación de más de 6,5 millones de euros, situándose como líder en venta de calderas en la zona (con cerca de un 45 % de la cuota total de mercado).