Empresas Premium
Empresas Premium
Este acuerdo consolida el apoyo de la marca al equipo de Liga Femenina 2 (LF2).
Salvador Escoda será el patrocinador del Club Bàsket Almeda para la temporada 2024-2025, con especial énfasis en el apoyo al equipo de Liga Femenina 2 (LF2).
El acuerdo, que consolida el compromiso de la distribuidora catalana por el deporte local y la promoción de la igualdad en el ámbito deportivo, contribuirá al desarrollo y visibilidad del baloncesto femenino. Gracias a esta alianza, el Club Bàsket Almeda podrá seguir impulsando la formación de jóvenes talentos, así como afianzar su presencia competitiva en la categoría LF2, una de las más exigentes del baloncesto español.
El presidente del Club Bàsket Almeda, Manolo Estepa, ha destacado la relevancia de esta nueva colaboración:
"Como presidente del Club Bàsket Almeda, quiero agradecer sinceramente a Salvador Escoda por su apoyo incondicional a nuestro proyecto con la marca Mundoclima. Es un orgullo contar con un patrocinador que cree en los valores que promovemos y en la importancia del deporte en la formación de personas. Gracias a colaboradores como vosotros, podemos seguir creciendo como club y comunidad”.
Con este patrocinio, la marca Mundoclima by Salvador Escoda, reconocida a nivel internacional por su excelencia en soluciones de climatización y energías renovables, luce ya en las equipaciones de las jugadoras y se convierte así en un socio estratégico clave para seguir impulsando el crecimiento del club y su impacto en la comunidad.
El Club Bàsket Almeda, fundado en 1974, celebra este año su 50º aniversario, coincidiendo con el medio siglo de actividad de Salvador Escoda S.A. Durante este medio siglo, la entidad deportiva de Cornellà de Llobregat (Barcelona) se ha consolidado como un referente en el baloncesto formativo y de competición. Su palmarés incluye múltiples títulos en categorías inferiores, destacando la sólida cantera que ha nutrido equipos de alto nivel, y la presencia estable de su conjunto femenino en LF2, una de las ligas más exigentes del panorama nacional.