Empresas Premium
Empresas Premium
Johnson Electrodomésticos publica su nuevo catálogo para este año 2025 con importantes novedades para satisfacer las necesidades y resolver los problemas de sus clientes, siempre con las más innovadoras prestaciones, el mejor diseño y la máxima eficiencia.
Este nuevo catálogo, ya disponible en su versión online para su consulta y descarga, incorpora toda la gama de electrodomésticos, televisión, productos de Agua Caliente Sanitaria y gamas domésticas y comercial de climatización, en definitiva, todo lo que se necesita para equipar el hogar.
La gama de cocción se amplía con nuevos hornos compactos en acabado Inox, así comococinas de gas con un acabado mucho más actual y modelos que incorporan el nuevo sistema anti cierre accidental para garantizar la seguridad de los usuarios. Una de las grandes novedades es la incorporación de una amplia gama de Pequeño Aparato Electrodoméstico donde se pueden encontrar freidoras de aire, batidoras, amasadoras, hervidores de agua, tostadoras y cafeteras desde de goteo hasta semi automáticas y super automáticas para los buenos amantes del café.
En toda esta gama destaca también los conjuntos de acabado vintage, para desayunar con todas las comodidades y el máximo estilo. En lavado, Johnson apuesta por ofrecer la máxima eficiencia con los mejores resultados, renovando el catálogo con nuevas referencias que llegan a ser un 20% más eficientes que una lavadora clasificada como A.
Todas ellas además incorporan sofisticados sistemas para detectar el nivel de suciedad o el tipo de mancha, adaptar los consumos y conseguir los mejores resultados con el mínimo consumo eléctrico y de agua. En secado también hay importantes novedades, pues en 2025 se aplica el nuevo etiquetado energético europeo y la marca no ha dudado en actualizar sus productos para que sigan proporcionando la máxima eficiencia que caracteriza a Johnson. Como sus homólogas lavadoras, las secadoras también cuentan con una tecnología muy avanzada para que el usuario pueda personalizar los ciclos, consiguiendo prendas totalmente secas, cuidadas y sin que esto suponga un gran gasto energético.